ME CAIGO DE RISA

¿Por qué Jessica Segura de "Me Caigo de Risa" causó POLÉMICA por defender a su prometido?

La actriz de "Una familia de 10" y participante de "Me Caigo de Risa" Jessica Segura se encuentra en medio de la polémica por defender a su prometido

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Jessica Segura, conocida por su papel de Tecla en "Una Familia de 10", se encuentra en medio de la polémica, esto después de que una de sus amigas revelara que el prometido de la también participante de "Me Caigo de Risa" la acosó y la actriz no le creyó. 

De acuerdo a una revista de circulación nacional, la actriz Oka Giner habría sufrido supuesto acoso por parte de Adrián Pous, prometido de Segura. Aunque ella rechazó los intentos del hombre en cuestión y le presentó las evidencias a su amiga, ésta prefirió terminar con su relación de amistad. 

¿Por qué dicen que el novio de Jessica Segura es acosador?

Según una fuente cercana a la actriz de "Me Caigo de Risa", en diciembre de 2019 murió el papá de Giner y durante este triste evento Adrián trataba de abrazarla de forma que la hacía sentir incómoda, confesó la actriz, quien agregó que al principio no quiso decir nada por creer que confundía las cosas.

Sin embargo, la pareja de Jessica habría seguido acosándola por medio de mensajes de texto y en redes sociales. Aunque todo comenzó con mensajes amistosos, poco tiempo después se volvieron más de hostigamiento. 

Pous solía darle “Me Gusta” a las publicaciones de Oka y dejarle comentarios como “Preciosa”, “Dame un beso” y cosas por el estilo. Los mensajes fueron subiendo de nivel al grado de que el novio de Jessica le pidió textualmente "pasar una noche juntos”, algo que inmediatamente rechazó la protagonista de "Gossip Girl: Acapulco", pues ella tenía una relación con Ignacio Redondo. 

Du acuerdo a la fuente, Oka decidió llevar las pruebas a Jessica Segura, pero la actriz no le creyó y mejor optó por terminar su amistad. Jessica y Oka habían sido amigas cercanas desde que participaron en la tercera parte de “Señora Acero”.

mfa