ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Regresa con NUEVOS INTEGRANTES y más POLÉMICA; aquí su FECHA de ESTRENO

'Acapulco Shore' vuelve tras una temporada controvertida en Mazatlán

ESPECTÁCULOS

·
El programa contará con nuevos integrantes. Foto: Especial.Créditos: Especial.

'Acapulco Shore' anunció que Diego y Beni se unen al elenco de la octava temporada que dará inicio el próximo 27 de abril. Tras un periodo de rumores, MTV confirmó la fecha de estreno a través de sus redes sociales. Este reality show presenta a los participantes durante unas vacaciones en la playa.

'Acapulco Shore' vuelve tras una temporada controvertida en Mazatlán. En busca de más polémica, la producción ha apostado por nuevos integrantes para su octava temporada.

Esta nueva temporada promete aventuras mucho más candentes y con mayor acción de los 12 integrantes. Además, el reality show contará con invitados especiales de Argentina y Brasil. La producción será transmitida por MTV, pero también se podrá ver por el sistema de streaming Paramount Plus.

Un franquicia exitosa

'Acapulco Shore' se ha convertido en el programa con mayor éxito en la historia de MTV Latinoamérica. Cuenta con la producción de ViacomCBS International Studios (VIS) y estará disponible el próximo 27 de abril a las 22:00 horas.

Aunado a esto, se mantiene como una de las producciones internacionales de la franquicia 'Shore' con mayor éxito a nivel internacional, esto incluye a programas como 'Jersey Shore', en Estados Unidos; 'Gandía Shore', España; 'Geordie Shore', Inglaterra; 'Warsaw Shore', Polonia y 'Floribama Shore', EU.

En esta ocasión, 'Acapulco Shore' regresa con nuevos integrantes con la promesa de tener escenas polémicas, con diversión, ligues, situaciones amorosas y ligues.

Con información de medios.

rcb