MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé estalló contra Flor Rubio tras pregunta incómoda y hasta la insultó: Martha Figueroa | VIDEO

La molestia del cantante español fue tal que canceló la serie de entrevistas que tenía y dijo que no quería volver a saber nada de la periodista

ESPECTÁCULOS

·
Miguel Bosé enfureció con el comentario de Rubio. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Al parecer la periodista de espectáculos, Flor Rubio, es muy sensible, pues ha sido objeto de varias bromas debido a que llora con cierta regularidad. De acuerdo con Martha Figueroa no pudo contener el llanto después de tener un altercado con el cantante Miguel Bosé

La también comunicóloga, le contó a Juan José Origel que Rubio hizo enojar mucho al español que este terminó por ofenderla llamándola "pend$%&" y gritándole delante de las personas que ahí se encontraban.

Por si fuera poco, el intérprete de "Amante bandido", "Aire soy" y "Morena mía" canceló las entrevistas posteriores que tenía programadas.

Esta confesión la realizó Martha Figueroa para el programa "Con permiso". Allí relató que una señora de nombre Flor "R" fue de las primeras en entrevistar a los los coaches María José, Miguel Bosé, Edith Márquez y Jesús de Reik de un reality.

De acuerdo con Figueroa todo iba viento en popa hasta que preguntó que a quién iba dedicado el proyecto y al parecer, Flor Rubio se dirigió a Bosé para decirle: "Ay, pensé que ibas a decir que se lo dedicabas a tu madre recién fallecida”. Esto fue lo que provocó la furia del cantante al grado de gritonearle. 

“Flor se puso a llorar; no sabes el ambiente todo tenso y pensó que llorando Bosé se iba a calmar”, aseguró Martha Figueroa frente a Pepillo, quien se sorprendió y quizá hasta se alegró, pues entre él y Flor existe un problema que derivó en una demanda. 

“Miguel se enojó más y le dijo: ‘qué pensabas hacer con ese zarpazo, qué bajo has caído, so pend$%&’. Así le dijo. En mi vida quiero volver a ver a Flor R.”, remató Figueroa. 

lhp