ESPECTÁCULOS

Flor Rubio ataca a Pepillo Origel tras segunda vacuna contra Covid-19: "Desvergüenza y soberbia"

Otra polémica se suma a la rivalidad de los presentadores luego de que Origel publicara que había sido sometido por segunda vez a la aplicación de la vacuna

ESPECTÁCULOS

·
La conductora criticó la "soberbia" de Origel. Foto: EspecialCréditos: Especial

Es bien sabido que la relación entre Flor Rubio y Pepillo Origel no es la mejor desde las declaraciones que el conductor hizo contra la fémina en el pasado y por las que fue demandado. Hoy se agrega otro evento a la rivalidad entre los conductores.

Y es que Flor Rubio atacó al periodista tras la noticia de la aplicación de la segunda vacuna contra Covid-19. Pepillo compartió a través de sus redes sociales que recibió una segunda dosis de la vacuna contra el virus en Estados Unidos, a pesar de las críticas de la prensa nacional e internacional. 

Al respecto, Rubio señaló durante el programa 'Venga la Alegría' que la actitud de Origel es un "canto al cinismo". 

“Qué bueno que reconoce que no es nadie para decirle nada a nuestras autoridades, porque esta entrevista es un canto al cinismo, al abuso, a la desvergüenza, a la soberbia. ‘No hice nada’, dice Juan José Origel, cuando es claro en nuestro país que no está permitido el turismo de vacunas en los Estados Unidos”.

Los compañeros de panel de Flor Rubio secundaron a la periodista de espectáculos, coincidiendo que “Pepillo” Origel mostró soberbia con el tema de la vacunación contra Covid-19.

Por su parte, Ricardo Casares, quien tuvo una dura lucha contra el virus, coincidió con Rubio y expresó que Pepillo se equivocó al hacer pública la noticia.

“Donde yo creo que se vuelve a equivocar Juan José, tropezar de nuevo con la misma piedra, es en sus redes sociales: él ya sabía lo que había provocado la primera foto de la primera dosis, que provocó indignación en ambos países, provocó que medios importantes le dedicaran columnas y críticas. Y volvió a subirlo a sus redes sociales”.

sn