ME CAIGO DE RISA

Faisy es el nuevo Chabelo; así es como el hermano disfuncional es comparado con el "amigo de todos los niños"

"Me caigo de risa: Gala disfuncional" será transmitido todos los domingos por el canal de Las Estrellas

ESPECTÁCULOS

·
La nueva temporada será transmitida el próximo 28 de marzo.Foto: Captura de vidaCréditos: Captura de video

La séptima temporada de "Me caigo de risa: Gala disfuncional" será transmitida por el canal de Las Estrellas el próximo 28 de marzo a las 21:00 horas y Faisy, su conductor, podría convertirse en el nuevo Chabelo de la televisión mexicana..

En una entrevista que tuvo con el medio Publimetro, Faisy comentó que ya le han hecho comentarios sobre si es el nuevo Chabelo y si su programa debería ser transmitido de lunes a domingo, para volverse un clásico como lo fue en su momento En familia con Chabelo.

Y es que el programa "Me caigo de risa" que se transmitía por el canal 5,  saltará al canal de Las Estrellas, lo que podría generar un despunte en sus niveles de audiencia.

"Me caigo de Risa" ha logrado posicionarse en el gusto de los telespectadores mexicanos y ahora tras el rating obtenido en el canal 5, experimentará diversas modificaciones.

Ahora se llamará  "Me caigo de risa: Gala disfuncional"  y entre sus invitados especiales estarán Danielle Dithurbide, los actores David Zepeda, Kuno Becker y Juan Soler; los comediantes Chuponcito, Germán y Freddy Ortega, así como los conductores Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Odalys Ramírez, Andrea Legarreta, Cynthia Urías y Yordi Rosado.

Además, seguirá dirigida por Faisy y estará conformada por Mariazel, Ricardo Margaleff, Mariana Echeverría, Armando Hernández, Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Jessica Segura, entre otros.

Un afortunado

Faisy reveló también a Publimetro que los cambios que ha tenido en su carrera no dejan de sorprenderlo, pues "estaba vetado de Televisa" y nadie lo ubicaba; sin embargo, tras un largo trabajo con "el ego" y el éxito del programa que conduce, se ha conseguido una nueva temporada en el canal de Las Estrellas, rebasando, incluso, sus expectativas. Asimismo, comentó que es un programa que no deja de sorprenderlo y por el que han trabajado mucho.

brc