BAD BUNNY

Bad Bunny sorprende a fans al teñir sus axilas de color ROSA ¿Moda de primavera? | FOTOS

El cantante de reguetón sorprendió a todos con su nuevo look que generó bastante controversia

ESPECTÁCULOS

·
El cantante impuso moda.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuevamente, el cantante de reguetón, Bad Bunny se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una sesión de fotografías en las que presumió su espectacular y polémico look. 

Como sabe, "El Conejo Malo" ha acaparado la atención durante este 2021 debido a sus repentinas apariciones en la lucha libre de la WWE, protagonizado importantes rivalidades que poco a poco comienzan a tomar más fuerza. 

El gran representante del género urbano en la actualidad se ha convertido en todo un referente debido al éxito de canciones como "La noche de anoche", "Dakiti" y "Si veo a tu mamá", las cuales suman miles de reproducciones en las distintas apps de música.

Su nueva imagen...

Este jueves 25 de marzo, ante sus más de 31 mil millones de seguidores en Instagram, Bad Bunny subió unas imágenes en las que promocionó el lanzamiento de unos nuevos tenis en alianza con una famosa marca deportiva.

Fiel a su estilo, el reguetonero nacido con Puerto Rico presumió los elegantes tenis, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue el tinte de los vellos de su axila.

Y es que las imágenes dejaron claro que el joven de 27 años decidió teñirse el vello de sus dos axilas de color rosa, los cuales combinan a la perfección con el color de los tenis. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 3 millones de me gusta y un sin fin de comentarios. 

iorm