SELENA

¿Nueva DESGRACIA en la familia de SELENA? Esta es la RAZÓN

Hace casi 26 años fue cuándo se dio la muerte de la cantante; ahora, la familia enfrenta otro problema

ESPECTÁCULOS

·
Una desgracia se presentó dentro de la familia Quintanilla. Foto: EspecialCréditos: Especial

Han pasado casi 26 años desde que Yolanda Saldívar asesinó a Selena y justo fue en un marzo cuándo sucedió esta tragedia. Ahora, la familia Quintanilla se enfrenta a otro problema que fue dado a conocer por Heather Grain, una mujer que es madre del sobrino de la cantante fallecida.

Resulta que esta mujer utilizó sus redes sociales para decir que su hijo estaba desaparecido, lo cual ocurrió el pasado 20 de marzo y esto no era algo que hiciera su vástago de forma recurrente, por lo que comenzó la preocupación para la familia sobre si le había pasado algo al chico.

Lo que causó curiosidad fue que días después de que la mujer hizo la publicación, simplemente la quitó. Por un lado, eso representó que quizá el joven pudo haber sido encontrado, pero otras versiones señalaban que posiblemente había sido el inicio de una guerra mediática entre la mujer y los Quintanilla.

A.B. Quintanilla desmiente desaparición del sobrino

A.B. Quintanilla, uno de los personajes más queridos en el mundo artístico de la familia Quintanilla, explicó en sus redes sociales que su sobrino no estuvo en ningún momento desaparecido, por lo que desmintió de manera categórica que el joven no estuviera con sus familiares.

Posteriormente, fue el mismo chico quién se expresó en sus redes sociales para explicar que había discutido con su mamá y que por ello se había salido de su casa, pero en ningún momento pensó que eso fuera a llegar a tales extremos, en donde su madre usaría las redes sociales para hacer público el problema.

Al final, lo único que quedó al descubierto fueron los problemas que se están presentando dentro de la familia Quintanilla y que esto ha provocado toda una guerra mediática entre algunos de los integrantes, situación difícil que está suscitándose, a pocos días de que se conmemore un año más de la muerte de Selena Quintanilla, la "Reina del Tex Mex".

hgm