MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría y Oscar Jiménez bautizaron a Lucca en una íntima reunión: FOTOS

Debido a la pandemia que todavía se vive en la CDMX, Mariana Echeverría y su esposo Oscar Jiménez no pudieron realizar una fiesta en grande

ESPECTÁCULOS

·
La integrante de "Me Caigo de Risa" y su esposo recibieron a su hijo en octubre del año pasado. Foto: EspecialCréditos: Especial

Mariana Echeverría, integrante de la familia disfuncional del programa "Me caigo de risa", bautizó a su pequeño hijo Lucca junto a su esposo, el futbolista del Club América Oscar Jiménez, pero debido a la pandemia por coronavirus debieron realizar una íntima ceremonia. 

De acuerdo con algunos medios, los felices padres realizaron sólo con una comida con sus familiares más cercanos para celebrar el evento; aunque Echeverría compartió algunas fotos de la ceremonia religiosa con sus seguidores en Instagram, no dio detalles de la fiesta. 

La integrante de "Me Caigo de Risa" y su esposo recibieron a su hijo en octubre del año pasado y decidieron que era el momento para que recibiera este sacramento debido a que la hermana del futbolista estaría de visita en México, por lo que desde hace unas semanas organizaron una pequeña ceremonia. 

Los felices padres realizaron sólo con una comida con sus familiares más cercanos. Foto: Especial

Mariana Echeverría bautizó al pequeño Lucca

La ceremonia se realizó el pasado fin de semana en una Iglesia al sur de la Ciudad de México, y de acuerdo con lo que se ve en las imágenes los asistentes debieron usar cubrebocas o careta, pero sin dejar de lado el estilo, pues a la actriz se le pudo ver luciendo un vestido blanco con un chaleco tejido.

Unos días antes del evento, Mariana dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que ya tenía preparado el ropón y los accesorios con los que su hijo, de 5 meses, sería bautizado. 

Se sabe que las madrinas del festejado fueron Daniella, la hermana de Óscar, y Mónica, la hermana de Echeverría, con su esposo Juan Carlos. Al evento también acudieron Mario y Fanny, papás de la actriz y los padres del futbolista. 

Las madrinas del festejado fueron Daniella, la hermana de Óscar, y Mónica, la hermana de Echeverría. Foto: Especial

kyog