Haz tu denuncia aquí
MALUMA

Maluma presume en Instagram lujoso reloj de 7 millones de pesos

Maluma es un gran amante de los relojes, pero la joya de su colección es un ejemplar que tiene un costo superior a los 7 millones de pesos

ESPECTÁCULOS

·
Maluma presume su reloj de 7 millones de pesos FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Maluma es uno de los íconos de la música en América y gracias a sus grandes éxitos, se ha podido dar el lujo de tener una vida llena de sofisticación y comodidades. Y como todo buen músico contemporáneo, también acostumbra a coleccionar cosas de gran costo y nombre.

El cantante de 27 años, originario de Medellín, Colombia tuvo una infancia en la que los problemas económicos no faltaron, pero a pesar de las carencias monetarias, el colombiano siempre ha presumido de la fortaleza mental que sus padres le inculcaron para poder salir adelante de cualquier problema.

Y luego del éxito con su música, Maluma decidió comenzar a coleccionar cosas. A veces presume sus tenis, accesorios, mochilas o viajes a lugares maravillosos. Pero el mayor gusto de Maluma son los relojes, de esos que sólo tienen las personas con más poder adquisitivo en el mundo. 

Maluma presumió su reloj de 7mdp 
FOTO: Instagram 

Los relojes de Maluma

Maluma tiene una colección de relojes impresionante, sus marcas favoritas son Patek Philippe y Rolex, pero siempre que encuentre un modelo que le guste se va a hacer con él. Esto sin importar el costo o lo exclusivo del producto.

La pieza clave de la colección del reggaetonero es un Audemars Piguet Royal Oak, que tiene un valor de 295 mil Euros, que son un poco más de 7.2 millones de pesos.

El reloj se vio cuando, a través de sus Instagram Stories, presumió imágenes con el modelo Audemars Piguet Royal Oaks Perpetual Calendar, que es uno de los favoritos de raperos como Travis Scott.

Este diseño no es un reloj nuevo, fue lanzado originalmente en 2018 con un costo de 147 mil euros. Pero se volvió tan popular y hay tanta demanda, que el precio comenzó a escalar rápidamente. Pero, al parecer el dinero no es problema para Maluma. 

gka