PEPILLO ORIGEL

Pepillo Origel lanza comentario CLASISTA ante críticas por ponerse la vacuna en EUA

Ante las críticas que Pepillo Origel ha recibido entorno a irse a vacunar a Miami, el conductor se defendió con un comentario que podría ser calificado como clasista; esto fue lo que dijo

ESPECTÁCULOS

·
Pepillo Origel respondió a sus haters. Foto: InstagramCréditos: Especial

Mucho se ha hablado en torno a Pepillo Origel y la vacuna que se puso contra el covid-19 en Estados Unidos. El actor, conductor y productor, ha sido blanco de críticas por este hecho y él no ha dudado en defenderse en redes sociales; sin embargo, parece que sus comentarios en torno al tema cada vez suben de tono y podrían calificarse como clasistas.

Juan José Origel, de 73 años y originario de León, Guanajuato, se ha visto envuelto en medio de la polémica en torno a este tema pues cientos de personas en redes sociales han criticado haber viajado al país norteamericano para recibir el antídoto y ser inmunizado ante el coronavirus.

En febrero pasado, Pepillo recibió la primera dosis de la vacuna y semanas atrás volvió a Miami para vacunarse por segunda ocasión. Fueron cientas las críticas que el conductor recibió al respecto, pero no dudó en defenderse en redes sociales con comentarios e indirectas.

Inclusive, el también productor reflexionó que ante esta situación ha perdido a algunas personas que había considerado amigos, ya que le han dado la espalda. No obstante, parece que los comentarios que hace en su defensa cada vez suben más de tono ya que recientemente se pronunció al respecto con una declaración que podría ser calificada como clasista.

Durante su participación en el programa A Ritmo de Bohemia, donde fue entrevistado y platicó sobre diversos temas, Pepillo Origel realizó fuertes declaraciones ante las críticas que ha recibido entorno a haber sido vacunado en Miami y afirmó sentirse muy orgulloso de haber sido inmunizado ante el covid-19.

El presentador de televisión dijo que hubo mucha envidia entorno al tema, pero que perdona todo lo que digan, pero afirmó que para irse a vacunar a Estados Unidos “hay que tener dinero”, y aunque el comentario se hizo entre broma y broma, algunos usuarios en redes lo calificaron de clasista. ¿Tú qué opinas?

mjsc