BELINDA

La Voz Kids: Las TRENZAS de Belinda que quieren imponer moda en esta PRIMAVERA | VIDEO

La cantante mexicana quiere imponer una nueva moda en este inicio de la primavera en La Voz Kids

ESPECTÁCULOS

·
Belinda se presentó con su look de primavera. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La Voz Kids 2021 ha comenzado y cinco personalidades son las que se presentan para robarse las mejores voces juveniles que dará esta nueva edición de la temporada de canto en donde los niños buscarán la oportunidad de convertirse en esa nueva voz que enamore a todo México.

María José y Belinda repiten en esta ocasión, tras su participación en La Voz México en 2020, mientras que los nuevos invitados a esta fiesta de selección de voces son Camilo y los hermanos Mau y Ricky Montaner, quiénes desearán mostrar sus aptitudes para guiar a los jóvenes.

Sin embargo, en este punto quizá haya alguien que les lleve mano y es que ha demostrado tener un toque muy honesto y muy real para acercarse a sus educandos y es sin duda la cantante Belinda, quien ha estado en las anteriores temporadas y ella sabe lo que es tratar a chicos, jóvenes y adultos por lo que conoce cómo acercarse a ellos.

Una nueva versión kids "en trencitas"

Belinda es una de las mujeres más exitosas que existen en la actualidad y prueba de ello es que ha sido considerada de nueva cuenta por la producción de La Voz para que se mantenga como una de las jueces de este certamen, pero en esta ocasión será en la versión "Kids".

La cantante aún no ha tenido la oportunidad de llevarse el título de ser la mejor juez dentro del reality, cuestión que su novio Christian Nodal logró justo en la pasada edición cuándo el cantante Fernando Sujo se alzó cómo el ganador de La Voz México y era coacheado por el cantante de música regional mexicana.

Sin embargo, hemos tenido la oportunidad de disfrutar grandes y enormes actuaciones de Belinda, tanto para cantar junto a sus compañeros de set cómo María José, Ricardo Montaner, Christian Nodal, cómo también lo ha hecho con algunos de sus alumnos o simplemente cuándo busca convencerlos que se queden con ella.

Y ahora también podremos disfrutar de sus trencitas, las cuáles vienen ad hoc con el inicio de la primavera, en dónde ha entrado mucho calor y ella quiere demostrar que simplemente puede imponer una moda muy interesante para ella y sus niños.

hgm