Haz tu denuncia aquí
CHRISTIAN NODAL

Belinda presume NUEVO LOOK de Christian Nodal ¿Imita al Joker? FOTO

Por medio de su cuenta en Instagram, la coach de La Voz Kids presumió la nueva imagen de su novio

ESPECTÁCULOS

·
El cantante luce bastante diferente.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días te informamos que Christian Nodal decidió acompañar a su novia, Belinda, en su aventura por España en donde se encuentra grabando la serie de Netflix "Bienvenidos al Edén", lo que significa su regreso a la pantalla chica. 

Fue a finales del año pasado cuando los jóvenes cantantes cimbraron a la industria del espectáculo al confirmar su noviazgo, el cual habría iniciado en las grabaciones del reality show "La Voz Azteca" en donde ambos fueron coaches. 

Después de que finalizó el programa, muchos creían que el noviazgo llegaría a su fin; sin embargo, los cantantes se han encargado de demostrar que su relación es bastante seria, pues incluso ya conviven con con sus familias políticas.

Este lunes 22 de marzo, el noviazgo más famoso de los últimos meses volvió a convertirse en tema de conversación después de que uno de ellos se sometiera a un radical cambio de look que sorprendió a todos sus internautas.

¿Qué ocurrió?

Por medio de su cuenta en Instagram, la intérprete de "Amor a primera vista" y "Ángel" compartió una imagen en la que demostró la nueva imagen de Christian Nodal, uno de los grandes exponentes del género regional mexicano de los últimos años.

En el breve video observamos al cantante de "Probablemente", "Adiós amor" y "De los besos que te di" con su cabello teñido de color verde, muy parecido al de los personajes de caricatura que tanto le gustan,

Hace un par de días, Belinda aseguró que su novio lucía bastante guapo con el cabello largo, por lo que el cantante siguió sus consejos de moda y optó por dejarlo crecer un poco a comparación a como lo traía anteriormente.

Como era de esperarse, la más reciente publicación inmediatamente se volvió viral, pues los seguidores de Christian Nodal le dijeron que luce bastante bien tanto con el pelo largo como teñido de ese color. 

iorm