SHANIK ASPE

Shanik Aspe luce cuerpazo a meses de dar a luz a su pequeña Carlotta

La cantante y conductora Shanik Aspe recuperó el cuerpazo que la dio a conocer antes de la llegada de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Aspe se casó en 2016 con Mauricio Odiardi Fabian, y recibieron a Carlotta en julio de 2020. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las situaciones a la que muchas mujeres se enfrentan luego del embarazo es recuperar su figura, y Shanik Aspe lo ha logrado, pues a unos meses de que diera a luz a su pequeña hija Carlotta ya luce el mismo cuerpazo con el que se dio a conocer como conductora. 

Aspe se casó en 2016 con el abogado Mauricio Odiardi Fabian, luego de dos años de noviazgo. La pareja se conoció en el Mundial de Brasil en 2014, durante el juego de la Selección Nacional de México contra Camerún, cuando él se le acercó para robarle un beso. 

Cuatro años después de su boda, la feliz pareja recibió a Carlotta, quien nació el pasado 16 de julio de 2020. A menos de un mes de la llegada de su hija, la conductora ya se dejaba ver realizando caminatas con la pequeña por recomendación de su médico, algo que sin duda le ayudo para recuperar su figura. 

Shanik Aspe luce cuerpazo en bikini

Shanik Aspe, de 36 años y originaria de Acapulco, Guerrero, se dio a conocer como conductora en distintos programas de televisión como "Hit M3", Famosos en Jaque" y también participó en la serie de la plataforma de streaming Netflix, "Made in México". 

Actualmente la conductora también participa en un proyecto novedoso junto a otras talentosas mujeres con quien tiene la agrupación musical "Reinas de Corazones", junto a Ximena Herrera, Jimena Gallego, Fabiola Guajardo y Estefanía Villareal. 

Aspe recientemente publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que se le ve disfrutando de divertidos y relajantes momentos al lado de Carlotta, pero también la podemos ver luciendo un cuerpazo en bikini, demostrando así que ha recuperado por completo su figura. 

Aspe recientemente publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que se le ve disfrutando de divertidos momentos. Foto: Esepcial

kyog