EDITH GONZÁLEZ

Hermano de Edith González ESTALLA tras mención en medio de herencia MILLONARIA que recibirá hija de ACTRIZ fallecida

Víctor Manuel González expresó que el medio ecuatoriano puso en peligro la integridad de su sobrina

ESPECTÁCULOS

·
Edith González, una de las actrices más queridas que falleció. Foto: EspecialCréditos: IG @edithgonzalezmx1

Víctor Manuel González, hermano de la actriz fallecida, Edith González, se mostró muy molesto por las declaraciones que se hicieron en un medio internacional en dónde mencionaron que la hija iba a recibir una herencia millonaria, ya que es la heredera universal y por ende consideró que la pusieron en peligro.

El hermano de Edith González señaló que es increíble que un medio de comunicación quiera ganar publicidad valiéndose de la integridad de una niña como Constanza Creel, quien es la hija de la actriz fallecida y que no se pusieron a pensar por un momento en lo que le podría suceder a ella.

Víctor Manuel estuvo presente en la lectura del testamento de Edith González, el cuál se dio esta semana y en dicho evento también acudió su exposo Lorenzo Laso y su hija Constanza, ya que fueron de las personas consideradas y más importantes en la vida de la actriz, quien protagonizó un sinfín de grandes telenovelas.

¿Cómo quedó el testamento?

El hermano de la actriz fallecida explicó que su hija Constanza Creel quedó como heredera universal de los bienes de Edith González, pero podrá hacer quedar al frente del uso y bienes de estas propiedades cuando haya cumplido la mayoría de edad, mientras tanto el albacea será él.

“Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado lo que se debe hacer, la heredera es mi sobrina, yo soy el albacea, todo sobre ruedas”, fueron las palabras que dijo Víctor Manuel González, tío de Constanza al programa "Ventaneando" tras la situación que se dio en Ecuador.

Causó una molestia muy grande lo que se mencionó en los medios ecuatorianos donde hablaron de la cuantiosa herencia que recibiría la niña Constanza y Víctor Manuel fue muy enfático en el hecho de la mayoría de edad, porque no quiere que su sobrina vaya a ser víctima de la delincuencia o pueda sucederle algo.

hgm