REBELDE

Rebelde: Elenco se pone una vez más el UNIFORME de RBD 17 años después

Se prepara todo para el concierto de “Rebelde” en televisión abierta, para lo que algunos de los famosos que fueron parte del elenco usarán una vez más el uniforme

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

uego de una larga espera, en diciembre pasado las estrellas de la telenovela “Rebelde” volvieron con un concierto vía streaming que fue calificado como un gran éxito, pues sin duda estuvo lleno de nostalgia y ahora parte del elenco usará una vez más el uniforme que los hizo famosos. 

El próximo 28 de marzo se transmitirá en televisión abierta el concierto de RBD, algo muy esperado por los fans del melodrama para quienes el elenco ha preparado una sorpresa generando gran expectativa entre el público. 

Y es que portarán una vez más el uniforme del Elite Way School de “Rebelde”, será durante el concierto del 28 de marzo en que se transmitirán también algunas cápsulas grabadas por algunos de los actores de la telenovela. 

Con los característicos colores rojo, blanco y azul del uniforme, actores como Jack Duarte, Rodrigo Nehme y Zoraida Gómez, volvieran a la pantalla chica con el uniforme que los lanzó a la fama en la telenovela hace 17 años. 

Michelle Renaud con uniforme de RBD 

La actriz Michelle Renaud recordó los momentos que vivió en la telenovela “Rebelde” cuando participó en ella hace 17 años; además, presumió el uniforme que los hizo famosos y que ahora la hace lucir completamente diferente. 

La nostalgia invadió a los fanáticos de RBD una vez más con las imágenes compartidas por la actriz en sus redes sociales, y es que en ella se le puede ver usando el uniforme del exclusivo colegio del que eran parte en RBD. 

En el melodrama la actriz interpretó el papel de Michelle Pineda y ahora portó una vez más el uniforme para el programa “Me caigo de risa”, en el que se revivirán algunos de los momentos más recordados de la telenovela. 

Con corbata, falda de mezclilla y camisa blanca la actriz posó para algunas imágenes del programa mostrando un adelanto y con el mensaje: “El tiempo está retrocediendo”. 

Con información de medios 

cvg