RBD

RBD: ¡Ya hay fecha de ESTRENO para ver su CONCIERTO virtual en TV ABIERTA!

¡El concierto virtual de RBD podrá ser visto en televisión abierta!

ESPECTÁCULOS

·
Muy pronto podremos ver a los ex RBD interpretando sus mejores éxitos. Foto: EspecialCréditos: Especial

El 26 de diciembre integrantes de la alineación de RBD ofrecieron un concierto virtual vía streaming titulado: Ser o Parecer: The Global Virtual Union, donde Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann interpretaron los más grandes éxitos que a inicios de la década de los 2000 nos hacían sacar lágrimas. 

Sin duda fue un evento que llenó de nostalgia a los fanáticos que pedían su regreso a los escenarios, pues han pasado más de diez años sin tener novedades de la agrupación. Al respecto, hace unos días se dio a conocer que Anahí planeaba adquirir los derechos de esta transmisión para compartirla con sus fans. Pero hoy esto es un hecho.

La fecha en que podremos ver a RBD

Este jueves, a través de Pepillo Origel pudimos saber que se está preparando un especial de RBD previo a la transmisión del concierto virtual de la agrupación. De acuerdo con el periodista, a través de Las Estrellas, se transmitirá este especial el 28 de marzo, donde podremos ver las grandes interpretaciones de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman en el escenario. 

 

snd