HOY

Querida conductora de Hoy es DESPEDIDA por aparecer en la COMPETENCIA; ¡habrá otras SALIDAS!

El periodista en espectáculos, Alex Kaffie confesó que la conductora fue notificada sobre su salida del matutino de la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
La conductora recibió una llamada por parte de la productora.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Tremendo escándalo se armo en el programa matutino Hoy después de que este miércoles 17 de marzo fuera confirmado que una de sus guapas y talentosas conductoras fue despedida por acudir a un programa de la televisora del Ajusco.

En su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie confesó que la productora del matutino, Andrea Doria decidió llamar a una de sus colaboradoras para anunciarle que su etapa en el programa había llegado a su fin. 

¿Quién fue?

De acuerdo con el periodista de espectáculos, la productora de Hoy decidió darle las gracias a Macky Rodríguez, quien todos los viernes tenía su sección "Reto Macky" en donde realizaba breves cápsulas acompañada de destacados atletas.

Todo parece indicar que la productor del matutino de la televisora de San Ángel explotó después de que la ganadora "Guerreros 2020" acudiera como invitada al talk show "Mimí Contigo", transmitido por la competencia.

En el programa, Macky Álvarez habló sobre Exatlón: Titanes vs Héroes y recordó su paso por el reality show; además, convivió con otros exparticipantes y la conductora, Carmen Muñoz, quien cubre a Mimí tras su contagio por Covid-19. 

"Ayer Andrea Doria, productora de 'Hoy', la corrió. Sí, sin darle vueltas al asunto ni disfrazar con palabras bonitas la noticia, la mandamás de 'Hoy' despidió a Macky González del matutino de Las Estrellas", escribió. 

Más despidos

Fiel a su estilo, en la columna "Sin Sonaja", Alex Kaffie aseguró que continuarán los cambios en el matutino Hoy pues al menos otros tres colaboradores se encuentran en la cuerda floja y saldrían en las siguientes semanas.

El periodista de espectáculos confesó que sabe los nombres de los próximos despedidos, pero se reservó difundirlos para no quitarles el sueño. Al parecer la decisión sería tomada por los niveles de audiencia. 

iorm