Julio César Chávez ha demostrado en más de una ocasión que no tiene pelos en la lengua para hablar de distintos temas y así lo hizo con el caso del actor Rafael Amaya, a quien le lanzó un duro mensaje.
El expugilista y campeón mundial habló del caso del actor del "Señor de los Cielos", quien estuvo internado en su clínica de rehabilitación para adicciones.
Recientemente Amaya se vio nuevamente en el ojo de la polémica supuestamente porque fue visto en las calles de Tijuana asustado y corriendo, argumentando que alguien lo perseguía, por lo que policías y otras personas se dieron cita al lugar.
En días pasados se sabía que Amaya, quien tiene problemas de adicciones, se encontraba internado en la clínica de Chávez.
Te podría interesar
Manda lección de vida
"Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse .Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer .YO quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día", fue el mensaje que escribió hoy JC Chávez en clara referencia a Amaya.
Caber recordar que tras alcanzar la fama, Chávez tuvo problemas con adicciones por lo que fundó esta clínica dedica a ayudar a personas que viven lo mismo, puertas hasta las que llegó Amaya.
En entrevistas previas, el famoso exboxeador y hoy narrador de ese mismo deporte, indicó que el famoso actor ya cumplió con su proceso en la clínica pero que debe de seguir en pláticas y seguimiento y que cuenta mucho la fuerza de voluntad que ponga para poder salir adelante,
gzm