Haz tu denuncia aquí
"CHICHARITO" HERNÁNDEZ

El cuñado del "Chicharito" Hernández es este guapo modelo español: Fotos

El futbolista mexicano tiene a un cuñado que es un famoso modelo español, quien actualmente es pareja de su hermana Ana Silvia

TENDENCIAS

·
El español es pareja de su hermana Ana Silvia. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Aunque Javier "Chicharito" Hernández ha decidido que sus relaciones y vida personal sea pública como el ejemplo de su matrimonio con Sarah Kohan, lo cierto es que sobre su familia es un poco reservado como por ejemplo su hermana Ana Silvia.

Hasta hace poco el futbolista mexicano compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a ella, su única hermana, y también su padre el "Chícharo", quien fue futbolista profesional.

Ana Silvia Hernández es fotógrafa y diseñadora, muy lejos del área profesional de su familia: el futbol, ya que su hermano, padre y abuelo fueron y son futbolistas profesionales.

La imagen que compartió el futbolista. Foto: Instagram

Debilidad por los modelos

Lo cierto es que si algo comparten los hermanos es su debilidad por los modelos, ya que Sarah Kohan de quien Javier está separado actualmente y con quien tiene dos hijos es una espectacular modelo australiana.

Mientras que la pareja de su hermana Ana es un atractivo modelo español de nombre Borja Salvador.

Este atractivo caballero radica en Málaga, España y en su cuenta de Instagram -con más de 10 mil seguidores- comparte imágenes de su trabajo en el modelaje.

Según se puede ver en las cuentas tanto de Borja como Ana, el español y la mexicana llevan ya algún tiempo de relación, al menos desde el 2016, año desde donde ella ha compartido imágenes presumiendo su amor.

El conquistador español

Acá te dejamos las imágenes de Borja Salvador, el modelo que es el cuñado del "Chicharito" Hernández:

El modelo español es cuñado el futbolista mexicano. Foto: Instagram
Borja radica en España. Foto: Instagram
Al menos 5 años de relación lleva con Ana Silvia. Foto: Instagram
Los hermanos Hernández y su debilidad por los modelos. Foto: Instagram

gzm