ANDRÉS GARCÍA

Andrés García: Este fue el MOTIVO por el que Anahí vivió en la CASA del actor ¿Fueron algo más?

Hace unos años, la estrella en "RBD" tomó la decisión de irse a vivir con el galán de telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
El actor vivió con la estrella en RBD.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hablar de Andrés García es hablar de uno de los actores más guapos y talentosos en nuestro país ya que todas sus actuaciones en exitosas telenovelas lo han llevado a ser considerado un verdadero ícono en la industria del entretenimiento.

Como sabes, el famoso nacido en República Dominicana, pero naturalizado mexicano, alcanzó gran parte de su fama debido a los destacados papeles que desarrolló en producciones como "Mujeres engañadas", "El privilegio de amar" y "Velo de novia".

Lejos de las cámaras de televisión, Andrés García ha protagonizado importantes escándalos por su relación con sus cuatro hijos a quienes decidió desheredar para dejarle todos sus bienes a Roberto Palazuelos a quien considera su verdadero hijo pues lo ha apoyado en momentos complicados. 

Además, el galán de telenovelas ha sido involucrado sentimentalmente con un sin fin de actrices; el más sonado de ellos fue con Anahí, famosa por su papel en la serie de televisión "RBD". 

¿Fueron novios?

Hace unos años, Andrés García fue relacionado sentimentalmente con la intérprete de "Sálvame", "Ser o parecer" y "Otro día que va"; los rumores crecieron después de que ella tomara la decisión de irse a vivir junto a él. 

Fue en 1999 cuando el actor y la cantante coincidieron en las grabaciones de la telenovela "Mujeres engañadas"; en la trama eran padre e hija por lo que su relación era bastante cercana. 

Pese a que ella era una joven de 17 años y él tenía 60 años, distintos medios del espectáculo aseguraron que eran algo más que simples compañeros de telenovela; sin embargo, la joven fue contundente al asegurar que eran buenas amigos ya que Andrés García la apoyo en su lucha contra una complicada enfermedad, la cual la atacó durante las grabaciones. 

iorm