La cantante Ana Bárbara es una de las mujeres más queridas en el ámbito de la música grupera y en el último año particularmente ha tenido un repunte muy interesante con su música y que pese a la pandemia no ha tenido afectación, ya que ha podido realizar su trabajo de forma muy regular.
La grupera tiene 50 años y ella además de presumir una carrera llena de muchos éxitos dentro de la música, también se debe mencionar que es una mujer que muestra que se ha cuidado mucho durante toda su trayectoria, por lo que tiene un cuerpo muy fit.
En diversas imágenes, la cantante ha mostrado algunas de las actividades que realiza para mantenerse en línea y con buena forma, de tal manera que sus casi 2.5 millones de seguidores que tiene en el Instagram puedan saber un poco de cómo ella cuida su salud y su figura con sus 50 años bien vividos.
En redes sociales, suele compartir muchos momentos de su vida, desde sus cosas personales, sus avances en la nueva música que esté realizando, su etapa como mamá y en su familia, donde incluso luego ha compartido momentos especiales que pasa con sus hijos o con su mamá.
Te podría interesar
Con una foto, enciende las redes sociales
Existe una expresión coloquial en México que dice ¡Ay, qué bárbara! y en esta ocasión queda perfectamente para la imagen de la que vamos a platicar sobre la cantante, la cual insistimos ha demostrado durante gran parte de su vida como cantante que el ejercicio ha sido vital para sus presentaciones.
En una imagen, ella aparece con un traje color café realizando una sesión de fotos, pero que en la foto ella se observa con el saco desabotonado y no se aprecia que tenga lencería, lo que provocó muchos comentarios al respecto de la imagen, pero la gran mayoría en sentido positivo y halagando la belleza de la cantante.
hgm