Loreto Peralta ganó gran fama siendo a penas una niña al participar en la película "No se acepta devoluciones", donde junto a Eugenio Derbez conmovió con su papel de Maggie; ahora, a sus 16 años, se ha convertido en una amante de la moda y el estilo y recientemente lo demostró al posar en el desierto.
Peralta tenía 9 años cuando participó junto a Derbez, y aunque no la hemos visto mucho en las pantallas, la joven ha seguido su carrera con algunas actuaciones y también ha incursionado en el mundo del modelaje, donde debutó en el 2018 al participar en la campaña otoño-invierno de la diseñadora Raquel Orozco.
Loreto Peralta luce gran estilo desde el desierto
En 2019, Peralta volvió al cine al protagonizar la película "Todas las pecas del mundo", y también ha continuado con su carrera como modelo al trabajar para importantes marcas internacionales. Recientemente la modelo y actriz se lució desde el desierto y compartió el momento con su seguidores en Instagram.
Desde hace algunos días la joven de 16 años ha compartido con sus fans algunas imágenes a través de sus historias en Instagram, en donde se le ve disfrutando de un lujoso viaje, y aunque no ha dado a conocer el lugar en el que se encuentra, se cree que se trata de Dubai.
Loreto Peralta publicó este domingo 4 fotografías en las que se encuentra sentada en un gran cojín de color rojo, y en las que sin duda se luce con gran estilo, presumiendo un moderno pantalón de color negro con estampado animal print, una blusa de manga larga en tono gris y unos lentes con mucho estilo.
Con las instantáneas la actriz y modelo se sigue posicionando como una de las jóvenes promesa en la industria de la moda, pues sigue mostrando que a su corta edad tiene un gran estilo y siempre impone moda con sus looks y atuendos, tal como lo hizo ahora al aparecer como un oasis en el desierto.
kyog