Los rumores sobre la familia real persisten, ahora según nuevos reportes Kate Middleton y Meghan Markle no se han hablado "directamente en más de un año"; esta información surge en medio de los dimes y diretes entre el príncipe Harry, su esposa Meghan y la Corona Inglesa.
Según fuentes anónimas, Kate y Meghan "nunca fueron cercanas”, pero la razón por la que no hablan es por la brecha entre el príncipe Harry y el príncipe William, quienes se hablan poco y cuando lo hacen no es de manera amistosa.
Recordemos que Meghan, de 39 años, habló con franqueza sobre su relación con Kate, también de 39, por primera vez durante la entrevista reveladora de CBS con Oprah el domingo 7 de marzo. Dijo que no hizo llorar a la duquesa de Cambridge como se ha dicho en diversos medios. “Ocurrió lo contrario. … Unos días antes de la boda estaba molesta por los vestidos de niña de las flores y eso me hizo llorar. Realmente hirió mis sentimientos", aseguró la exactriz.
"Al comienzo de su relación, Kate y Meghan se llevaban bien", dice la fuente, pero "no estaban de acuerdo en lo que respecta a la vida cotidiana en el palacio", expuso.
Te podría interesar
Una tensión real
Megahn se ha dicho defraudada de toda la familia real, reveló que tenía tendencias suicidas mientras estaba embarazada de su hijo Archie, ahora de casi dos años, pero nadie la quiso apoyar. Incluso ha sugerido que los miembros de la familia monárquica han sido groseros y racistas. Meghan compara constantemente su caso con el de Kate, y es que anteriormente había revelado que el Palacio de Buckingham siempre defendió más a la duquesa de Cambridge, que a ella.
Quienes siguen de cerca las historias de la Corona británica están divididos, algunos creen que los ex duques de Sussex mienten y otros atacan a la reina Isabel II. No queda más que esperar para saber si habrá una reconciliación o la relación se rompió para siempre.
msb