ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: ¿Cuál es el verdadero nombre de la conductora de "Hoy"?

La conductora goza de una gran trayectoria y se ha convertido en una de las favoritas de la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta es una de las actriz más reconocidas y con gran trayectoria en el medio del espectáculo, aunque destaca su participación cono conductora en el programa matutino “Hoy” en donde ha generado gran polémica. 

La guapa conductora inició su carrera a una corta edad con comerciales de televisión, aunque nunca se imaginó que su nombre brillaría en la industria y dejaría un legado que continuaría con sus hijas. 

Andrea Legarreta Martínez, como es el nombre completo de la actriz y conductora, se abrió paso en la pantalla chica y la música gracias a su talento. Lo que ha heredado a sus hijas que siguen sus pasos como actrices de teatro y telenovelas. 

Además, una de ellas, Mía Rubín, sigue en la industria aunque más bien con el ejemplo de su padre, el extimbiriche Erik Rubín. La joven se ha destacado por su talento en sobre el escenario, mostrando que continua con el legado de sus padres. 

Familia de Andrea Legarreta. Foto: Instagram 

Trayectoria de Andrea Legarreta 

La guapa actriz estudió canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de televisa, donde se abrió paso y participó en grandes programas como “Plaza Sésamo” y “Papá Soltero”. 

Andrea Legarreta también probó suerte en la música y a los 16 años fue parte del grupo “Fresas con crema”, al tiempo que se lanza como conductora del programa “Música futura” sin dejar de lado las telenovelas. 

En 2002 protagonizó la novela “¡Vivan los niños!” Junto al actor Eduardo Capetillo, en el que interpretó al papel de la maestra Lupita. Desde entonces ha dedicado su carrera a la conducción. 

Actualmente brilla como conductora principal del programa matutino “Hoy”, junto a Galilea Montijo y Raúl “El Negro” Araiza. Éste se ha convertido en uno de los programas más polémicos, sobre todo cuando se trata de espectáculos y sobre la vida privada de sus conductores. 

Con información de medios 

cvg