LUCERO MIJARES

Lucero: El día que "La Novia de América Latina" cantó para el Papa Juan Pablo II, "fue impresionante"

La cantante y actriz recordó la ocasión en la que tuvo la oportunidad de cantar al Papa

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas, Lucero se ha convertido en una de las referentes en la industria de la música y la actuación por lo que ha tenido la oportunidad de relacionarse con importantes personajes del mundo internacional. 

"La Novia de América Latina" ha demostrado su talento en importantes telenovelas como "Por ella soy Eva", "Soy tu dueña" y "Mañana es para siempre" en donde ha dado cátedra de su talento frente a las cámaras. 

Hace unos días, la también intérprete de "Necesitaría", "Yo no" y "Electricidad" recordó el emotivo encuentro que tuvo con el Papa Juan Pablo II, el cual le dio la vuelta al mundo del espectáculo. 

En encuentro...

Por medio de redes sociales, Lucero, exesposa de Manuel Mijares, recordó la ocasión en la que tuvo la oportunidad de cantar para el representante de la Iglesia Católica, Juan Pablo II. 

En su canal en YouTube, en donde se ha convertido en una verdadera estrella, Lucero señaló que su encuentro con el Papa Juan Pablo II ocurrió nada más y nada menos que en el Estadio Maracaná, uno de los estadios de futbol más grandes en el mundo.

"La Novia de América Latina" le cantó de frente a Juan Pablo II en el ya lejano año de 1997; "Fue impresionante, pude verlo de cerca por primera vez en mi vida. Canté la canción Morenita Mía", recordó.

Cabe recordar que Lucero es una de las cantantes más frecuentes en las tradicionales mañanitas que se entonan a la Virgen de Guadalupe; el año pasado fue acompañada por su hija, Lucerito. 

iorm