USA

Kanye West da cortón a Kim Kardashian, cambió su número y NO quiere hablar con ella

Una fuente cercana a la pareja confesó que la relación quebró a tal punto que el rapero no quiere ni dirigirle la palabra a Kim

ESPECTÁCULOS

·
Kanye fue quien decidió cortar la comunicación con su ex esposa.Foto: EspecialCréditos: Especial

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West sigue dando de qué hablar. Ahora, nueva información salió a la luz, de quienes aseguran que es el rapero quien ya no quiere saber nada de su exesposa y tomó medidas drásticas para evitar que ella se ponga en contacto con él.

De acuerdo con la revista People en Español el proceso de divorcio lo comenzaron desde finales de 2020. El medio sostiene que una fuente cercana a la familia Kardashian-Jenner, aseguró que desde enero la pareja ha tenido muy poco contacto.

Pero ahora otra fuente declaró al sitio Page Six que, de hecho, solamente se comunican a través de sus guardias de seguridad pues Kanye cambió su número telefónico.

“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Puedes contactarme a través de mi seguridad’. A pesar de esto, ella confía en él con los niños. Él los ama y se está viendo muchos con ellos”.

El sitio también destacó que gracias a que ellos tienen un “ejército” de nanas, en realidad el cambiar de casa a los pequeños es muy fácil y seguro.

“Él todavía quiere jugar un papel muy importante en sus vidas y Kim nunca lo desanimaría... Ya no vive en la casa con Kim y los niños. Cuando ve a los niños, los encuentra en otra parte”, agregó la fuente.

Una separación de meses atrás

Aunque los reportes indican que los papeles oficialmente se firmaron hasta finales de 2020, el Daily Mail asegura que meses atrás la pareja ya se habia separado y Kim ya actuaba como si no tuviera esposo.

“Kim ya se siente divorciada. Actualmente están paralizados y ninguno de ellos está presionando [para que el divorcio sea oficial]. En este momento, no hay prisa por finalizar el papeleo”, señaló alguien cercano a ellos.

El rapero y la modelo contrajeron matrimonio en 2014, pero durante los últimos dos años surgieron constantemente rumores de peleas y conflictos entre ellos. El más fuerte se dio a causa de las declaraciones de Kanye sobre su bipolaridad y el dilema de un supuesto aborto durante el primer embarazo de Kim.

Luego de esto, se le vio cada vez más alejado de la familia Kardashian-Jenner, hasta que finalmente en 2020, se confirmó que su matrimonio había acabado y se estaba llevando a cabo una separación por “diferencias irreconciliables”.

acmg