EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Carmelita Correa es la ELIMINADA de hoy

Esta noche serán Jazmin, Zudikey y Carmelita quienes se enfrenten entre sí para defender con todo su lugar en la semifinal del Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
Carmelita se despide esta noche de Exatlón México.Foto: Especial

La final de Exatlón México está cada vez más cerca y en esta semana número 28 se vivirán cuatro eliminaciones por lo que los equipos deberán dar todo de sí para evitar que sus integrantes salgan de la competencia, sin embargo, este miércoles será carmelita del equipo de Titanes quien deba despedirse.

El día martes se jugó la primera supervivencia y aunque son tan solo 4 integrantes en el equipo de Héroes se mostraron muy superiores pues llevaron a los Titanes a riesgo de eliminación.

La primera sentenciada de la noche por tener el menor de los puntajes de las mujeres fue Carmelita Correa, y será esta noche cuando se defina qué otras dos participantes se jugarán la permanencia en el Exatlón México.

Sin embargo, hace algunos días se reveló que serán Jazmin, Zudikey y Carmelita quienes se enfrenten entre sí para defender con todo su lugar en la semifinal del Exatlón México.

Adios a Carmelita Correa

De acuerdo con algunos sitios en internet dedicados a revelar lo que sucede en tiempo real en las grabaciones de Exatlón México, será Carmelita Correa quien salga esta noche y se despida de su sueño de ser la campeona de la cuarta temporada de este reality show deportivo.

Cabe señalar que en la segunda temporada en donde entró Carmelita, llegó hasta la final pero que desafortunadamente perdió ante Haidee Hernández del equipo contrario.

bmz