DINASTÍA CID

Dinastía Cid: Ellas son las GUAPAS y TALENTOSAS mujeres que forman esta FAMILIA | FOTOS

En el mundo del espectáculo son conocidas y tienen ese toque de ser mujeres muy inteligentes y muy bellas

ESPECTÁCULOS

·
Sharis Cid, una mujer totalmente espectacular. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Poco se menciona a veces en el mundo del espectáculo, pero sin duda una de las mujeres más inteligentes, más bellas y más sanas que existen son las chicas de la familia Cid, quienes a través de la televisión o las redes sociales han podido mostrar un poco de su vida y de sus costumbres.

La primera de esas bellas mujeres que están en dicha familia es Sharis Cid, quien a sus 50 años luce mejor que nunca, es una de las mujeres más espectaculares que existen en la actuación y en los últimos años se ha encargado de mostrar su lado fitness de muchas formas, sobre todo en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Sharis es una mujer que continuamente comparte algunas de las rutinas que realiza para tener un cuerpazo, una figura mejor delineada o algo que pueda apoyar a otras personas que salgan adelante y que les funcione para sus vidas en general.

Sharis Cid es una mujer que ha participado en diversos proyectos de televisión principalmente y en donde ha destacado en producciones como "DKDA", "Rebelde" o "La Fea más Bella" entre otras producciones que se encuentran dentro de la televisora de San Ángel, donde principalmente ha colaborado.

¿Cuántos hijos tiene?

Ella tiene una sola hija, que se llama Kristal Cyd, quien es la mujer más importante en la vida de Sharis, es una persona de 30 años que tiene una sensualidad implacable, la cual atrapó a uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, como es Brandon Peniche

Kristal es una chica que ha tenido la oportunidad de incursionar en el mundo del modelaje, y al igual que su mamá, ella ha mostrado en sus redes sociales diversas rutinas para poder salir adelante en cosas de estilo de vida, de cuidado del organismo y cuestiones de salud.

Además de que tiene una preciosa familia que ha podido presumir en sus redes sociales, en donde tiene par de niños encantadores: Alessia y Bosco, que son el amor de su vida y que sin duda la convierten en una de las mamás más envidiadas de todo el mundo artístico.

hgm