PEPILLO ORIGEL

Alfredo Adame señala a Pepillo Origel de acoso

Adame dio una entrevista donde habló Juan José Origel y lo acusó de acoso

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame. Foto: EspecialCréditos: Especial

El actor y conductor, Alfredo Adame, dijo que antes de entrar al la farándula conoció a Juan José Origel y desde entonces recibió acoso de su parte, señaló en una entrevista para el programa Chisme No Like.

Adame confesó que Pepillo se le insinuó en repetidas ocasiones en las fiestas que coincidían, tras esta situación le puso un alto para que dejara de acosarlo.

Según Alfredo Adame, ese es el motivo por el cual Juan José Origel lo atacó desde que inició su carrera artística. Confirmó que en diferentes ocasiones se lo encontraba en reuniones, incluso previo a que iniciara su carrera artística.

El actor asegura que el motivo por el cual Juan José Origel lo ataca fue  a partir de que Adame le pusiera un alto para evitar el acoso. Incluso Adame confirmó que Pepillo es un mentiroso y que su aspecto es de mala vibra, así lo dijo tal cual.

Ante este infortunio, el actor decidió interponer una demanda a Paty Chapoy y a Pepillo para que lo dejaran de hostigar y lo consiguió, pero el periodista de espectáculos continuaba con malos comentarios entre los altos funcionarios de las televisoras.

Adame acusó a Juan José Origel de conspirar contra él para no recibir un premio por su trayectoria, la persona que lo contactó fue Roberto, asistente de Origel quien después de mucho tiempo lo acusó de contagiado de una enfermedad que causó su muerte.

Con información de Ella e-online

dgp