ARACELY ARÁMBULA

VIDEO: Reviven escena más ardiente de Aracely Arámbula en "La Doña", se quitó el brasier

En el melodrama, la actriz y expareja de Luis Miguel, dio vida al personaje de Altagracia Sandoval Ramos, "La Doña"

ESPECTÁCULOS

·
Esta escena de Arámbula es una de las más recordadas por los fanáticos de la actriz. Foto: Especial

En el año 2016, Aracely Arámbula protagonizó, junto a la cantante Danna Paola, la telenovela de la cadena Telemundo "La Doña", en donde realizó una de las escenas más ardientes de su carrera como actriz, para la que se quitó el brasier y lució su escultural figura. 

Esta escena de Arámbula es una de las más recordadas por los fanáticos de la actriz, pues en pocas ocasiones se le ha visto sin sostén, a pesar de que se caracteriza por publicar imágenes en las que se le ve con poca ropa, dejando muy poco a la imaginación.

En el melodrama, la actriz y expareja de Luis Miguel, dio vida al personaje de Altagracia Sandoval Ramos, "La Doña", quien le hace la vida imposible a Saúl José Aguirre, interpretado por David Chocarro, con quien compartió la erótica escena

Reviven escena más ardiente de Aracely Arámbula

Arámbula realizó esté capítulo cuando tenía 40 años y demostró que no importa la edad para lucir espectacular, en la escena la vemos quitándose el brasier y haciendo un ritual de amor para conquistar y seducir al personaje de Aguirre. 

Una imagen que se ve con misticismo y bastante erótica, con la que Aracely logró que los fanáticos hablaran de ella y del melodrama, al mostrarse como muchos nunca la habían visto.