ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula, ¿enamorada? Impacta en redes con atrevido escote y lentes de corazón

Los divertidos lentes en forma de corazón de Aracely Arámbula podrían ser una señal de un nuevo amor en puerta

ESPECTÁCULOS

·
La actriz estuvo hace poco en la playa, desde donde lució encantadores bikinis bordados. Foto: EspecialCréditos: Especial

El 14 de febrero se acerca y vemos a los famosos más enamorados, quizás este sea el caso de Aracely Arámbula, quien recientemente posó mostrando un atrevido y bajo escote y unos divertidos lentes en forma de corazón, con lo que quizás dio una pista de un nuevo amor en puerta. 

La actriz estuvo hace poco en la playa, desde donde lució encantadores bikinis bordados con los que enamoró a sus fans en las redes sociales. En Instagram cuenta con más de 5 millones, mientras que en TikTok, plataforma donde se ha vuelto muy activa, tiene casi 800 mil seguidores. 

Aracely Arámbula impacta con atrevido escote 

Aracely Arámbula nunca ha tenido problemas con mostrar su curvilínea figura y bajos escotes, pero en esta ocasión combinó su look con un sombrero y unos lentes azules con forma de corazón, un detalle que sin duda hizo de su look algo muy especial. 

La protagonista de telenovelas como "La doña", "Las vías del amor" y "El Señor de los Cielos", es muy querida entre el público de México y otros países, quienes han creado cuentas desde las que muestran imágenes de la actriz, como en esta ocasión.