KATE DEL CASTILLO

¡Poderosa y seductora! Kate del Castillo conquista al lucir su belleza con diminuto vestido

El porte de Kate del Castillo logra que prácticamente que todo le quede bien, desde unos ajustados jeans hasta el vestido más elegante

ESPECTÁCULOS

·
A sus 48 años de edad la actriz ha incursionado y gozado de éxito en Hollywood por lo que es común verla desfilar por las alfombras rojas más destacadas de la industria. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Si hablamos de una mujer fuerte, aguerrida y capaz, uno de los primeros nombres que se nos vienen a la mente es el de Kate del Castillo, la actriz mexicana protagonista de La Reina del Sur, ha demostrado ser una sensual mujer que nunca pierde el sentido de la moda pues siempre suele marcar tendencia.

A sus 48 años de edad la actriz ha incursionado y gozado de éxito en Hollywood por lo que es común verla desfilar por las alfombras rojas más destacadas de la industria donde suele lucir una imagen de poder, elegancia que resalta su escultural cuerpo logrando robar miradas.

El porte de Kate del Castillo logra que prácticamente que todo le quede bien, desde unos ajustados pantalones blancos hasta el vestido más elegante, Kate siempre sabe combinar para ser ella quien resalte y no sus prendas.

Cautiva con mini vestido

Recientemente la sensual protagonista de “La Reina del Sur”, lució un minivestido de encaje texturizado estilo camisón que  ha dejado maravillados a más de uno.

Debió al corte del escote este singular atuendo la hizo proyectar una sensualidad única con un toque de elegancia y frescura que solo “La Mexicana” podría lograr.

El toque juvenil de la prenda tampoco ha sido pasado por alto pues la hace ver más joven, además de que su belleza resalta al no portar accesorios.

En el ámbito laboral actualmente la hija de Erick del Castillo, se encuentra en la filmación filmando su nueva película de acción y terror llamada Cold, Dead, Hands. Endicha producción Kate da vida a una mujer que lucha por su vida en medio de una carnicería humana, un papel como los que disfruta la actriz.