MARIANA OCHOA

¡Hermosa y sensual! Mariana Ochoa presume diminuto traje de baño y deja muy poco a la imaginación

La sensual postal fue compartida en su cuenta oficial de Instagram y en ella se le puede ver descansando en su casa de Mérida

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa cantante se mostró radiante y sensual generando los halagos de sus fans. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Tras la separación de la famosa banda noventera OV7, una de sus integrantes que sin duda se ha mantenido vigente, en gran medida por los contenidos que comparte en sus redes sociales, es Mariana Ochoa quien usualmente comparte momentos de su vida privada y su faceta como madre.

A diferencia de otras famosas, la ex OV7 no acostumbra a mostrarse con poca ropa, es por ello que sorprendió mucho más que este fin de semana se dejara ver con un diminuto bikini blanco de dos piezas que dejó muy poco a la imaginación y que le valió para llenarse de piropos en sus redes.

La sensual postal fue compartida en su cuenta oficial de Instagram y en ella se le puede ver descansando en su casa de Mérida Yucatán, llamando la atención su torneada y escultural figura que dejó con la boca abierta a más de uno.

La llenan de piropos

De inmediato la imagen generó miles de reacciones e interacciones, pues como ya se mencionó, pese a la gran belleza de Mariana Ochoa, ella no acostumbra a mostrarse en sus redes con poca ropa, por lo que esta ocasión ante la sorpresa miles de sus fans las llenaron de elogios sumando más de 19 mil “me gusta” y una enorme cantidad de comentarios alagándola.

Fue así que más de un internauta le señaló lo guapa, hermosa y sensual que lucía, destacando su gran figura a pesar de ya ser madre de dos pequeños. “Me encanta tu naturalidad”, “No necesitas de mil filtros para verte espectacular”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

SSB