EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estas son las TRAICIONES más recordadas en la HISTORIA de la temporada

Mucho se ha mencionado sobre los diversos problemas que tienen ciertos participantes

ESPECTÁCULOS

·
Patricio Araujo, atleta de los Titanes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha sido una temporada la cual ha quedado marcada por una serie de eventos desafortunados que se han dado a lo largo de muchas semanas que han transcurrido dentro del reality show.

Se habla de alianzas, pero también se habla de traiciones. Mucho se ha dicho que particularmente el equipo rojo ha sido una escuadra que no ha mantenido del todo la lealtad con algunos de los competidores que se fueron o que están presentes.

Una de las traiciones más marcadas que quedaron dentro del programa fue la que en su momento declaró Patricio Araujo ante las cámaras, en donde después de haber sido nominado a una batalla de eliminación cuando no le tocaba, él juró que quebraría al equipo de los Titanes.

Un hilo de traiciones rojas

Esto nos lleva a la siguiente traición que precisamente se habría generado al respecto de ello, el cual fue que Pato Araujo y Zudikey traicionaron a Pamela Verdirame, novia de Heliud Pulido, al no darle una medalla en una batalla de eliminación entre atletas rojas y sí ofrecersela a Carmelita Correa. Al final, en esa eliminación salió Verdirame.

Otra de las supuestas conspiraciones que se dieron fue en una batalla de eliminación donde supuestamente Aristeo Cazares estaba ayudando a Mariano Razo, para que entre los dos pudieran conseguir la salida de Heliud Pulido. Al final, Razo fue el expulsado, pero sí se dio un reto cara a cara entre Aristeo y Heliud, lo cual quebró su relación de “Force”.

En el lado de los azules, la realidad es que no se ha presentado un evento de este estilo, simplemente enemistades que han quedado marcadas en las últimas semanas y una de ellas es entre Casandra Ascensio y Evelyn Guijarro.

No ha habido una traición como tal, pero Casandra si ha hecho comentarios sobre que en específico Mati Álvarez favorece en algunos encuentros particulares a Evelyn Guijarro, quien independientemente de ser de un grupo contrario, serían muy buenas amigas.

hgm