EDUARDO YÁÑEZ

Eduardo Yáñez revela que utiliza "semen de ballena" para cuidar su rostro

Además, Eduardo Yáñez aceptó parte de su culpa en sus encontronazos con la prensa pues piensa que él debe ser más inteligente e ignorarlos en lugar de enojarse

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG @eduardoyanezofc

El actor de 61 años, Eduardo Yáñez, quien se ha visto envuelto en polémicas luego de sus desencuentros con algunos reporteros, en esta ocasión se portó muy accesible y reveló algunos de sus secretos de belleza.

Y es que al ya ser considerado como adulto mayor, el actor goza de una piel muy jovial lo cual lo hace lucir como un verdadero galán, debido a esto fue cuestionado sobre sus secretos de belleza, sin embargo, la respuesta del actor tomó por sorpresa a la reportera.

“Semen de ballena” fue lo que Yáñez reveló a la reportera de Hoy que es lo que utiliza para que su rostro luzca joven y radiante, sin embargo, esta respuesta fue tan solo una broma del actor.

Yáñez vs la prensa

Pues Eduardo Yáñez asegura que le gusta mucho el buen humor, por lo que vio la oportunidad perfecta para hacerle la broma a la reportera quien aprovechó la amabilidad y alegría del actor para cuestionarlo sobre sus altercados con la prensa.

Ante este cuestionamiento, el galán de telenovelas aclaró que su relación con la prensa siempre ha sido de respeto, sin embargo, las veces que ha tenido desencuentros con algunos reporteros es por que ni ellos lo conocen ni él a ellos por lo que pide que solo sea un ambiente de respeto.

Por otra parte, Eduardo Yáñez acepta parte de su culpa en este tipo de situaciones con la prensa y piensa que él debe ser más inteligente e ignorarlos en lugar de enojarse hasta salirse de sus casillas.

bmz