¡Confirmado! Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva protagonizarán remake de “Mirada de Mujer”

Los actores darán vida al matrimonio cuyo quiebre desata un trama inolvidable

¡Confirmado! Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva protagonizarán remake de “Mirada de Mujer”
El remake será lanzado bajo el nombre de "Sin miedo a nada". Foto: Especial

Luego de varios meses de especulaciones para conocer quiénes protagonizarían la nueva adaptación de la exitosa telenovela "Mirada de Mujer", titulada "Sin miedo a nada", los actores que darán vida al matrimonio cuyo quiebre desata esta trama, ya están definidos y son Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez.

u00a1SERu00c1N LOS PROTAGONISTAS DEL REMAKE DE 'MIRADA DE MUJER'!Mayru00edn Villanueva regresaru00e1 a las telenovelas con el rol...

Posted by TVNotas on Tuesday, February 2, 2021


Durante una reciente entrevista con Mar Saura, el protagonista de telenovelas de 60 años develó que comenzaba el nuevo año contento porque arrancaba trabajando en este nuevo proyecto junto a Villanueva que traerá nuevamente a las pantallas la exitosa historia que en México ya se versionó bajo el título Mirada de mujer, una producción de TV Azteca protagonizada por Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján en 1997.

¿De qué se trata?

La historia relata la vida de una mujer de 50 años que la vida le cambia por completo cuando su esposo se enamora de una mujer más joven y su matrimonio de acaba. Su infelicidad y dolor termina cuando conoce a un hombre más joven que la apoya y ambos se enamoran.

La telenovela "Mirada de mujer" es una de las producciones más recordadas y exitosas de los 90, pues causó gran impacto en la sociedad no solo por sus diálogos si no por tratar temas tabúes para la época. Dentro de la trama se vieron casos de SIDA, relaciones de mujeres maduras con hombres más jóvenes y aborto.

SN


Compartir