HOY

Critican a programas MATUTINOS por COMPARTIR ¿Títeres? ¿Quién tuvo la idea original?

Por si no lo habías notado, los tres matutinos comparte algo más en común que el simple horario de transmisión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el motivo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Como sabes, los programas matutinos Hoy, Venga La Alegría y Sale el Sol compiten directamente por registrar el mayor número de audiencia en México, sin importar que tengan que copiar algo de sus rivales.

Por si no lo habías notado, los tres matutinos comparte algo más en común que el simple horario de transmisión, lo cual no pasó desapercibido por los televidentes, quienes cuestionaron su originalidad. 

¿Qué ocurrió?

Hace unos meses, el programa de la televisora del Ajusco, Venga La Alegría presentó ante toda su audiencia a "Chester la rata", un personaje manipulado por una persona que interactuaba con los conductores del matutino. 

"Chester la rata" es controlado por el Mago Takandri. Ambos realizan trucos de magia para entretener a la audiencia. 

Al inicio de este 2021, el programa Hoy presentó como fichaje estrella a la perrita "Chenchi", quien diariamente convive con los talentos del matutino en las distintas secciones. 

Hace unos días, el programa Sale el Sol presentó un personaje, el cual es sumamente parecido a "Chester" el querido colaborador de Venga La Alegría. 

Ante la aparición de los tres personajes, los televidentes cuestionaron su la poca originalidad del matutino, pues señalaron que los personajes son bastante parecidos los unos a los otros. 

iorm