HOY

Conductora del programa HOY fue multada; conoce cuál fue la RAZÓN

¡Entérate! Una de las titulares fue sancionada por la productora Andrea Doria

ESPECTÁCULOS

·
Conductora del programa HOY fue multada; conoce cuál fue la RAZÓN. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un hecho bochornoso es el que se presentó en la semana, después de que una de las conductoras del programa Hoy fue sancionada por llegar tarde a las juntas.

Nuestro columnista Alex Kaffie dio a conocer en "Sin Lisonja" que la conductora Galilea Montijo fue sancionada por su productora Andrea Doria por no llegar temprano a las juntas de planeación del programa.

Aparentemente esto fue recurrente y la productora ya les había dicho a los conductores que si llegaban tarde iban a recibir una sanción económica para que no cometieran esa falta.

Fue por eso que la conductora tuvo que pagar un total de 500 pesos "al cochinito" que habilitaron dentro del set para que todo lo recaudado vaya al Teletón.

Galilea no ha sido la única

Kaffie explicó en su columna "Sin Lisonja" que Galilea Montijo no es la primera conductora que recibe este castigo de tener una sanción económica por llegar tarde a las juntas.

Sino que el primero que tuvo que pagar dicha sanción semanas atrás fue el conductor Paul Stanley, quien también aparentemente tenía el hábito de llegar tarde a las juntas mañaneras.

Con información de Alex Kaffie