HOY

¡Se terminan los RUMORES! Raúl Araiza seguirá como conductor titular de 'Hoy'

Corrió el rumor de que el conductor no tenía ganas de ser parte de este melodrama; sin embargo, esta orden provenía de los altos ejecutivos de la empresa de San Ángel para regresar a la actuación

ESPECTÁCULOS

·
Se mantiene en el matutino.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

En días recientes, el periodista Alex Kaffie afirmó que Raúl Araiza dejaría la conducción del programa 'Hoy', ya que se incorporaría al elenco de la nueva telenovela encabezada por José Alberto Castro.

Corrió el rumor de que el conductor no tenía ganas de ser parte de este melodrama; sin embargo, esta orden provenía de los altos ejecutivos de la empresa de San Ángel para regresar a la actuación.

Ante estos señalamientos, la misma producción del matutino confirmó que el llamado 'Negro' asistió a un casting de la siguiente telenovela del 'Güero' Castro, por lo que en caso de ser del agrado del staff tendría que incorporarse a las grabaciones.

Actor desde el inicio

El periodista Joel O'Farrili se puso en contacto con la producción de 'Hoy' para aclarar estos rumores. Afirmó que Araiza estaría disponible después de las 12:30 horas, cuando termina su trabajo en el matutino, por lo que se podría incorporar a la telenovela

De manera contundente, aseveró que el conductor no abandona el popular programa de las mañanas. Aunque habrá ocasiones en las que su aparición sea menos frecuente.

Cabe señalar que Raúl Araiza comenzó su carrera como actor desde una edad muy temprana. Su última aparición en un melodrama fue el 2019 en 'Alma de Ángel'. También fue parte de 'Carita de ángel, 'El derecho de nacer' y 'un gancho al corazón'.

Con información de Radio Fórmula.

rcb