MHONI VIDENTE

¿También lo predijo? Carlos Rivera prepararía DEMANDA en contra de Mhoni Vidente por esta DECLARACIÓN | VIDEO

Carlos Rivera estaría preparando una demanda en contra de Mhoni Vidente por afirmar que el intérprete sostuvo una relación amorosa con JuanPa Zurita cuando ambos coincidieron en '¿Quién es la máscara?'

ESPECTÁCULOS

·
¿Prepara demanda?.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Carlos Rivera estaría preparando una demanda en contra de Mhoni Vidente por afirmar que el intérprete sostuvo una relación amorosa con JuanPa Zurita cuando ambos coincidieron en '¿Quién es la máscara?'.

Esta información la dio a conocer Dael, conductor del canal Arguende TV. La astróloga cubana señaló que Zurita sostuvo una relación con Rivera durante la grabación del reality show.

Según la información, los manejadores de Carlos Rivera no están de acuerdo con estos señalamientos por lo que ya preparan una acción legal en contra de Mhoni Vidente, quien reiteró que durante el año saldrán más pruebas de este romance.

¿Son rumores?

Cabe señalar que Mhoni Vidente dijo que JuanPa Zurita tenía una relación con una persona mayor que él, que probablemente era Miguel Bosé. Pero tras su separación, salió con Rivera.

La cubana aseveró que el cantante mexicano, quien sostiene una relación con la conductora Cynthia Rodríguez, no es bisexual. Pero que le gusta tener una relación con una mujer.

En diciembre de 2020, los rumores sobre una relación entre Zurita y Rivera se incrementaron cuando el youtuber afirmó que pasó una noche con el cantante en donde se le había pegado lo suyo. Esto fue una broma de los conductores; sin embargo, dio inició a toda clase de comentarios.

rcb