MasterChef México es un semillero de entretenidas polémicas, donde cada viernes nos enteramos de alguna sorpresa nueva. El viernes pasado, la eliminada de la semana fue Soldado Esquivel y esto es una clara muestra de que ahora más que nunca, los chefs no se tocarán el corazón para perfilar a los competidores a la gran final, para reconocer al mejor Chef del programa.
Si bien el jurado está conformado por: Betty Vázquez (desde 2015) Adrián Herrera Díaz (desde 2015) Benito Molina Dubost (2015-2019) Jose Ramón Castillo (desde 2019), ha sido el Chef Herrera una de las figuras más odiadas, debido a su carácter irreverente, letrado, curioso y enigmático lo que lo han puesto en el ojo de huracán.
Hasta antes de salir en canales de TV abierta, como juez de MasterChef, el Chef Adrián Herrera ya había formado su pequeño emporio, pues empezó públicamente vendiendo tacos en un carrito con el nombre El Chef Guevara donde disponía de gran variedad de guisos, por lo que más tarde fundó La Fonda San Francisco, la cual dirigió durante siete años.
Autodidacta
Posteriormente, bautizó su restaurante como "El manicomio", dado que así le llamaban sus amigos. (Porque aunque no lo crean, tiene amigos.
Te podría interesar
Recientemente, se filtró una fotografía del Chef Herrera donde luce con algunos años nuevos, pero eso sí, frente a un platillo que luce delicioso y que además está acompañándolo con un vino. Enigmático y con semblante sobrio, podemos ver al Chef Herrera posar en esa instantánea que ahora forma parte de la red.
Adrián Herrera, fue autodidacta en cuanto a su formación. El arte de su cocina es disfrutable en el restaurante El Chef Herrera, donde sus creaciones están basadas en la cocina mexicana, gracias a su gusto por viajar dentro de la República Mexicana.
A pesar de todos sus detractores, el Chef Herrera ha recibido elogios y halagos no sólo por sus seguidores, sino, por algunas de las participantes del concurso.