NOELIA

¡Desde el JACUZZI! Noelia prepara REGALO para el 14 de febrero y enciende las redes al mostrarse muy COQUETA: FOTO

La cantante puertorriqueña siempre ha consentido a sus fans al posar en atrevidas fotos

ESPECTÁCULOS

·
El tono blanco le queda muy bien por su aperlado color de piel. Foto: EspecialCréditos: FB @Noelia

La empresaria y cantante Noelia, da muestra de que cada día está "como Santa Elena", cada día, mejor, y es que una vez más vuelve a sorprender en su cuenta oficial de instagram al posar en una publicación muy atrevida en un Body muy sensual en color blanco.

Y es que la puertorriqueña se ha mostrado muy romántica y pasional en su cuenta oficial de instagram dejando boquiabiertos a su más de un millón de seguidores.

Tal parece que la intérprete de "Tú" está en un mood muy propio de San Valentín, ya que en dicha publicación predominan las velas y pétalos rojos, tal pareciera que está preparándose para una velada muy romántica.

La fotografía muestra a la cantante de 40 años dejando ver sus torneadas piernas y su suave espalda mientras voltea de reojo con una sonrisa muy sugerente que derriten a cualquiera.

Sobre sus  hermosas y favoritas zapatillas doradas contrastan a la perfección con su rubia melena que le llega al hombro para lucir su aperlado tono de piel.

También se alcanza a ver un tierno patito de juguete que seguramente es el más envidiado por todos los seguidores al ser el único acompañante de la empresaria.