NOELIA

¡Lo vuelve a hacer! Noelia muestra TODO durante CANDENTE rutina para fortalecer glúteos: VIDEO

Noelia se mantiene como una de las mujeres más bellas dentro del espectáculo mexicano y de Latinoamérica; la actriz ha sabido mantener al pendiente a sus seguidores en redes sociales debido a las sugestivas publicaciones que comparte

ESPECTÁCULOS

·
Figura envidiable.Foto: Especial.Créditos: IG: noeliaofficial

Noelia se mantiene como una de las mujeres más bellas dentro del espectáculo mexicano y de Latinoamérica; la actriz ha sabido mantener al pendiente a sus seguidores en redes sociales debido a las sugestivas publicaciones que comparte.

La actriz ha comenzado una trayectoria como empresaria; sin embargo, no desatiende sus actividades diarias, como el ejercicio para mantener ese espectacular cuerpo que tanto fascina a sus seguidores.

Ahora, la también modelo compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver realizar un rutina para ejercitar sus glúteos. La cámara estaba colocada a manera de que se pudieran ver las retaguardias, que lució con una diminuta prenda interior.

Conquista las redes

Noelia ha incursionado en la vida empresarial con la apertura de un taller mecánico, así como en la venta de material para la protección del coronavirus

Pero eso no para ahí, pues también es dueña de una cadena de restaurantes y cabarets. Además, recibe ingresos por su perfil de Only Fans, donde deleita a sus suscriptores.

La puertorriqueña demuestra que la edad no es un factor, pues a sus 40 años se coloca como una de las figuras más populares de la farándula, pues solo en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores.