Haz tu denuncia aquí
NOELIA

Noelia sorprende con VIDEO en ajustado conjunto transparente y sin ROPA íntima

Esta no es la primera vez que la cantante muestra sus encantos en Instagram y deleita la pupila de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La cantante Noelia hizo de las suyas una vez más en Instagram, pues elevó la temperatura el publicar un atrevido video en el que se le puede ver con un ajustado conjunto transparente

La cantante se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales algunos videos subidos de tono, en los que se le puede ver con ajustados y atrevidos atuendos deleitando a sus fans con su impactante figura. 

En esta ocasión la cantante de 41 años de edad aprovechó la oportunidad para invitar a sus fans a su cuenta de "Only Fans", en donde comparte videos con atrevido contenido. 

Noelia gana popularidad 

Gracias a su personalidad extrovertida, Noelia ha ganado gran popularidad en las redes sociales, como en Instagram en la que cuenta con más de un millón de seguidores que no dudan en llenarla de halagos y piropos

Noelia se sumó recientemente a la famosa plataforma "Only Fans", en la que se puede encontrar todo tipo de contenido y es popular ya que no tiene censura.

Por los videos compartidos en redes sociales, se puede ver que el contenido de la cantante en dicha página es aún más atrevido que el que comparte en redes sociales y en el que presume su espectacular figura. 

Foto: Instagram