Ante las polémicas declaraciones que emitió Toñita contra la también cantante Cynthia Rodríguez y Miriam Montemayor, asegurando que sufrió maltratos y discriminación por parte de sus compañeras, se desató otro conflicto.
El periodista Alex Kaffie, aseguró que toñita debería dedicarse a otra cosa en lugar de generar chismes y polémica contra sus ex compañeras.
Sin embargo, ésto desató la furia de la "Negra de Oro" e inmediatamente se defendió ante las críticas, asegurando que el periodista no estuvo en el lugar y el momento en el que ocurrieron las cosas.
Acusándola de "ociosa" sugierió que Toñita debería "vender tamales" en lugar de hablar mal de sus colegas e invertir su tiempo en preparar tamales de "chipilin".
Te podría interesar
En tanto, Toñita reaccionó ante el comentario en un programa de YouTube, afirmando que vender tamales o cualquier cosa, no es motivo de vergüenza, al contrario, si ella decidía poner un negocio le iría superbién porque ella es "la más fregona de todas.
Aseguró que ella sólo el hecho de defenderse ante humillaciones, no la vuelve una persona peleonera, ni ser de "mercado", tan sólo reacciona de los comentarios malintencionados.
avh