Alejandra Guzmán será parte de la nueva temporada de la serie "El Juego de las Llaves" que marcará su regresó a la actuación y dejará huella en sus seguidores, pues reveló detalles sobre la escena en donde posa como Dios la trajo al mundo que tendrá dentro de este nueva producción de la plataforma de streaming de Netflix.
La cantante señaló en entrevista para en un programa de espectáculos que la escena sí le costó mucho trabajo, pero al final todo salió muy bien, pues en primer lugar se tendría que quitar la ropa frente a muchas personas, para poder realizar las escenas además de que nunca había hecho algo así.
"Nunca me había quitado la ropa en una escena a mis 52 años, entonces sí es un orgullo, pero me costó, me costó tener que quitarme muchos tabúes y decir 'bueno si tengo mis cicatrices, también tengo que estar así como estoy ' y me cuidaron mucho, fue muy bonito", aseguró en entrevista para "De primera mano".
Para Alejandra Guzmán la actuación no le es ajena, pues en el pasado a interpretado diversos papeles tanto en el cine como en el teatro, pero a pesar de ello, señaló que los nervios se hicieron presentes durante la grabación, pues significa un nuevo desafío para La Guzmán.
Te podría interesar
Aquí la entrevista completa:
Otro de los retos que deben afrontar es su regreso a la actuación, pese a que desde muy joven inició sus estudios con José Luis Ibañez con quien hizo teatro, "hice Gypsy, sí estudié mucho de teatro, entonces tuve que sacar el apellido Pinal a todo lo que da y me encantó trabajar con Mayte y con ellas, tuve buena química y salió algo padrísimo", declaró.
BGM