MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Este es el asombroso OUTFIT de Annette Michel para el reality de este viernes

Anette Michel es originaria de Guadalajara Jalisco y empezó su carrera en los medios desde que tenía 14 años como modelo y posteriormente se incorporó a TV Azteca y ha sido conductora de MasterChef desde el 2015

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora reveló la verdad de su atuendo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La guapa conductora de MasterChef México, Anette Michel sorprendió con un atuendo que nos remonta a la lejana china, donde se podría hacer sonar el ¡Gong!, todo porque la tarde del jueves la cuenta oficial de MasterChef México compartió una fotografía con su outfit para este viernes de reality.

Sin embargo, al parecer esta publicación sólo era para despistar a los seguidores, pues Michel en su cuenta oficial aparece con el mismo vestuario, al lado de los jueces, pero hace 8 días, por lo que parece que su verdadero look sigue en incógnita que no podremos descifrar hasta mañana.

La presentadora, detalló que el hermoso vestido azul con estampado oriental, pertenece a Liverpool México, así como sus hermosas zapatillas. Además, su estilista fue Susana Jiménez y su maquillaje estuvo a cargo de Nahomi Mejía

Talentosa

Anette Michel es originaria de Guadalajara Jalisco y empezó su carrera en los medios desde que tenía 14 años como modelo y posteriormente se incorporó a TV Azteca y ha sido conductora de MasterChef desde el 2015, a lo largo de diferentes temporadas. Sin embargo, en esta ha destacado por sus increíbles atuendos que luce cada semana. 

Además de la conducción, Anette ha participado en novelas como: 3 familias (2018) (Carolina) UEPA! Un escenario para amar (2015) (Madre de Lourdes); Secretos de familia (2013) (Cecilia Ventura); La mujer de Judas (2012) (Altagracia Del Toro "La Mujer de Judas"); Pasión morena (2009-2010) ( Emilia Dumore / Casandra Rodríguez).

Actualmente, Anette es la presentadora del Reality Show de cocina, más famoso de México y la podemos ver cada viernes en punto de las 20:00 de la noche por TV Azteca. 

lctl