MasterChef México: Anette Michel y sus increíbles ESCOTES que tienen atrapada a la audiencia

La conductora engalana con su talento y belleza el reality

MasterChef México: Anette Michel y sus increíbles ESCOTES que tienen atrapada a la audiencia
Anette Michel roba suspiros en cada emisión del programa. Foto: Instagram

Anette Michel es sin duda pieza clave en el desarrollo del programa MasterChef, pues sirve como mediadora entre los participantes y los chefs, quienes también son jueces. 

Por esta razón, es normal que los reflectores estén sobre de ella todo el tiempo y ella luzca con impresionantes outfits en cada emisión. 

Sin embargo, nada sería igual sin su increíble figura y radiante belleza, la cual es idolatrada por sus fans en sus redes sociales, donde publica imágenes de detrás de las cámaras o de su vida personal.

Anette Michel y sus escotazos de infarto

Algunos de los atuendos de la conductora han destacado por el detalle de los escotes, mismos que no pasan por alto cada que decide ponérselos.

Hace una semana, por ejemplo, deslumbró a la audiencia tras aparecer con uno que con seguridad, robó millones de suspiros y una que otra boca abierta. 

"A muchas personas les gustan más los martes que los miércoles, tú qué opinas?", escribió Anette y posiblemente la respuesta fue "los días de MasterChef".

En otra imagen, hablo de la elegancia, misma que representó de manera cabal. "Un reto real elegante y real...". Más de 20 mil likes le llovieron a sus fotos en las que lució como toda un hada. 

En la primera semana de este mes, Anette se dejó ver con un atuendo fresco, holgado y bastante cómodo. Aunque fue más discreto el escote, lo lució de maravilla.

 


Compartir