Maribel Guardia luce como muñeca Barbie con ajustado vestido floreado: FOTO

La guapa actriz conquistó a sus admiradores al portar un hermoso atuendo que la hicieron ver como la muñeca más famosa; derrochó belleza y sensualidad

Maribel Guardia luce como muñeca Barbie con ajustado vestido floreado: FOTO
La costarricense derrochó sensualidad en sus redes. FOTO: Instagram

Maribel Guardia sedujo con su belleza a sus admiradores luego que este jueves publicara una postal en donde luce más sensual y bella que nunca; en la imagen, compartida en sus redes sociales, se puede apreciar a la guapa costarricense lucir un ajustado vestido floreado, lo que provocó diversas reacciones de sus seguidores. 

La famosa actriz modeló un espectacular y ajustado vestido en color rosa, con detalles floreados, el cual portó con elegancia y la hicieron ver como toda una muñeca Barbie, complementaron su atuendo unas fabulosas zapatillas en color rosa y unos accesorios en igual tono.

El outfit elegido por Maribel Guardia desató reacciones y comentarios de parte de sus seguidores, quienes le reconocieron su gran belleza y el estilo con que lo portó, ya que pudo lucir su cuerpo de infarto y su mini cintura. La también conductora decidió dejarse el pelo suelto para esta ocasión.

Elegante para su transmisión en Facebook

Maribel Guardia eligió el atuendo para aparecer en una de las transmisiones del programa que transmite por Facebook y en donde realiza entrevistas y comparte anécdotas, consejos y tips de belleza con sus millones de fans en las redes sociales. Bajo el formato de revista, la actriz costarricense publica videos bajo el nombre de Maribel Guardia Live.

Sin embargo los había dejado de transmitir debido a que las presentes condiciones sanitarias lo habían impedido, sin embargo para esta ocasión la actriz decidió retomar sus entrevistas y para esta ocasión invitó al luchador profesional Latin Lover, con quien conversó a lo largo de media hora, tiempo en el cual hablaron de su experiencia y faceta como luchador. 

Antes del encuentro, Maribel Guardia publicó la hermosa postal, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Los colores son las sonrisas de la naturaleza . Besos en la distancia y bendecido domingo”, lo que provocó las reacciones de sus fanáticos quien también le compartieron comentarios en su post resaltando lo hermosa que se ve con el ajustado atuendo.

u00a1De sexy luchador a los premios u00d3scar!

Posted by Maribel Guardia on Monday, February 1, 2021

 


Compartir