DANILO CARRERA

El GUAPO hermano de Danilo Carrera se une al elenco de "Fuego Ardiente": FOTO

A través de redes sociales, el hermano de Danilo, Felipe, dio a conocer que formará parte de la producción de Las Estrellas "Fuego Ardiente", la cual se estrenará próximamente

ESPECTÁCULOS

·
Felipe Carrera, hermano de Danilo..FOTO IG: felipecarrerahuertaCréditos: FOTO IG: felipecarrerahuerta

Danilo Carrera se ha posicionado como uno de los actores más apuestos de la pantalla chica, quien también se ha visto en diversas polémicas dentro del mundo del espectáculo; ahora llega su hermano Felipe, quien podría llegar a conquistar varios corazones.

Felipe Carrera ha seguido los mismos pasos que su hermano dentro del mundo de la actuación; muy pronto se incorporará a la producción “Fuego Ardiente”, la cual se estrenará el próximo 8 de febrero a través del canal de Las Estrellas.

Hasta el momento es poco lo que se sabe sobre el rol o personaje que desempeñará dentro de la telenovela, pues a través de redes sociales, el actor reveló su participación en dicha producción para la pantalla chica.

Felipe Carrera se une a la pantalla chica

Felipe Carrera cuenta con más de 66 mil seguidores en Instagram, pues se mantiene activo en dicha red social en donde comparte los momentos importantes de su vida, tales como de su vida profesional como que aparentemente ha modelado para diversas compañías.

Cabe señalar que recientemente los reflectores estuvieron sobre su hermano Danilo Carrera, luego de revelar su separación oficial de Michelle Renaud, con quien había conformado una de las parejas más populares dentro de la farándula.

HFM